Esta es mi pequeña tienda. En ella se muestran todos los productos que he ido haciendo durante mucho tiempo. Para mi las manualidades son un hobby y no un negocio. Empecé haciendo cositas solo para mi, me extendí luego a mi familia y amigos y ahora que tengo la casa inundada he decidido vender. No pretendo hacer negocio, solo subvencionar los materiales que empleo. Todos ellos son de buena calidad. Pese a ello, los precios no son elevados, pues como digo, esto no es un negocio.

Si quereis comprar algo o hacer alguna pregunta podeis contactar conmigo en ireneresa@gmail.com indicando en el asunto PEDIDO o CONSULTA.

domingo, 14 de marzo de 2010

Pendientes en peyote triangular hueco con rocallas miyuki 11/0 en rojo y negro. Ganchos plateados.

PVP: 15 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario